App fx binary options starter kit 10 apk apkmania

By: Alex[PowerOfAdun] On: 04.07.2017

Flash using TWRP 2. Selecting slide will give you the normal lockscreen - added optional AROMA StatusBar Pull Dimm - added optional AROMA Alternative AutoSleep - speedup Prism Animations - disabled scrolling cache - updated Google Play Store to 4. Nothing I can do until v4a is updated - updated Google Now to Android 4. Tmobile users who have trouble with WiFi calling you need to update to latest T-MOBILE RADIO search xda for it 6. VolUP to take pic, VolDown to start video recording - added Long Press Volume Keys to skip tracks as default.

Tmobile users who have trouble with WiFi calling you need to update to latest T-MOBILE RADIO search xda for it Consejos para mas velocidad: White Transparent Theme v3 by deagleaone para base 2. SVN no siempre se prueba o se mantiene estable. Descarga de la ROM Una vez que haya completado el primer paso, es el momento de descargar el ROM. Haga clic derecho sobre la carpeta " InsertCoin - m7 " y haga clic en " SVN Checkout". El enlace es https: Si todo se hace correctamente la ROM debe iniciar la descarga, esto puede llevar un tiempo dependiendo de la velocidad de Internet.

Una vez que haya terminado. Para deshacerse de estos archivos ocultos, todo lo que tiene que hacer es click derecho carpeta "InsertCoin-m7", vaya a "TortoiseSVN" y luego haga clic en "Exportar". Abra "InsertCoin-flashable" y seleccionar todas las carpetas y el boot. Te la has instalado, crack? Pon alguna imagen y dinos como va InsertCoin HTC ONE v1.

Fixit con todos mis respetos pero me he quedado igual,es decir cual me recomiendas que me descargue. Fixit con todos mis respetos pero me he quedado igual,es decir cual me recomiendas que me descargue odexed: Se nota diferencia con la stock del operador?

Porque es un royo tener que cambiar cada dos por tres. NUEVA VERSION InsertCoin HTC ONE v1. Es muy establela mejor ROM ,el mejor cocinero. Es muy establela mejor ROM ,el mejor cocinero tu cual tienes? Sabes algun mod o algo para poner ponerlo en solo 2g soy yoigo y no tiene la opcion con el Xposed se podra? Primer ciclo con la insertcoin con el kernel ElementalX http: Ves a informacion del telefono y en el primer desplegable ponle GSM only.

Como siempre en ajustes - ajustes de datos moviles - modo de red. So kernel elemental en la instalacion modificais algo? Actualizada a la 1. Esta lo unico que no puedo poner es que se vea algo en la pantalla del blinkfeed Finalmente he puesto la android revolution y me va muy bieny con iconos cambiadosetc Logicamente al perder sense pierdes blinkfeed Pero en esta rom no pierdes el sense, ni el blink feed.

Ahh perdon no lo sabia xd. Es igual he puesto la otra que tienes para cambiar iconos del escritoriodel status baretc Habeis probado esto para actualizar? Ya ha salido la version 1. Cuando meto la copia que hago copiar todas las carpetas al pc de 4. Ya que si las dejo en donde las deja 4.

Chicos, nueva rom 2. Te pregunta como va hacerlo. Si en recovery, bootloader ect. Para mi es mejor k la revolution. Menos famosa pero el cocinero es exclusivo d htc y tiene el propio mvl. La teneis instalada y va bien? Igual me aventuro a poner la 4. Seria ideal un minituto de como flashar estas ROM 4. Hombre, yo os puedo contar mi experiencia personal. Es decir, no he tenido que formatear, ni cambiar nada de sitio, ni nada de nada.

Es como instalar cualquier otra rom. Desde entonces no quiero saber nada de CWM, el team win le pasa por encima en todos los aspectos. Desde entonces no quiero saber nada de CWM, el team win le pasa por encima en todos los aspectos Haciendo de nuevo todo esto? Descargamos el Android SDK.

Descargamos alguno de estos recovery: Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery escribiendo cd c: Descargamos alguno de estos recovery Perfecto, ya nos cuentas. De todas formas y por si acaso, la primera vez guarda las cosas importantes en el pc, que nunca se sabe.

Pues a mi no se me descarga nada. Hace desde 10 a 0 pero luego no lo descarga. Desde entonces no quiero saber nada de CWM, el team win le pasa por encima en todos los aspectos Hola dante, ya e instalado el recobery que decias, ahora cuales son los pasos que debo de seguir vengo de samsung y siempre he usado CWM, ha sido muy facil instalarlo con el goomanager.: Hola dante, ya e instalado el recobery que decias, ahora cuales son los pasos que debo de seguir vengo de samsung y siempre he usado CWM, ha sido muy facil instalarlo con el goomanager.: Buenas joseumh, ahora los pasos son los mismos.

Hoy he vuelto al probar y me lo ha instalado perfectamente el recovery. No hay porque darlas, estamos para ayudar y para aprender. Ya ha salido la 2.

No se donde van los archivos colocados. Como tenia hecho backup estoy haciendo restore e intentando ponerlo como lo tenia El restore ha salido perfectoasi que de momento se queda asi Hay que hacer algo especial para poder instalar una rom 4. O simplemente hacer los wipes y flashearla. Yo llevo esta rom en su version 2. Marque las opciones que me interesaban en el aroma y a funcionar. El kernel simplemente lo flasheas y listo. Ya lo se, si eso ya lo hice.

Pero se quedaba pillado el movil con la pantalla en negro. Lo hice dos veces y nada. No me la juego mas no sea que se enganche de verdad y adios. He vuelto a meter en la raiz de la sd alguna roms para poder instalarla y luego cuando lo pongo en recovery no encuentro esos archivos en ninguna de las carpetashe mirado una a una y nada El recovery que tengo es el TWRP. Una preguntano se que rom poner tengo un cacao enormelei un poco esta y me gustan los comentarios Busco una rom como sta pero me gusta poner mods cambiar icono de togglesicono de bateriawidget de tiempo.

Esta tiene esos mods para elegir y etc? Probe el segundo que pones. Y por dos veces se me quedo el movil en negro y me acojone vivo. Asi que de momento kernel stock.

Ademas eso de perder los IR no me mola un pijo. Es una caracteristica muy guapa del cacharro, quitarsela es una cagada. Asi que esperaremos a que den con la tecla y saquen algo con buenas prestaciones entiendase por mejores que el stock y estable. Confio plenamente en estos maquinas que hay por xda. Solo hay que darles tiempo. Las carpetas normales si aparecenlas que no aparecen son las que he metido yo por ejemplo de un par de romque queria tenerlas para instalarla insercoint 2.

Se queda en negro todo el rato y no puedes hacer nada. Me armo la picha un lio con los botones hasta que consigo apagarlo y entrar al recovery. Yo le he cambiado varias veces de kernell y me ha ido bien a la primera Hola TxingudIrun Has conseguido encontrar los.

Estoy tentado a flashearla. Al final he puesto la stock y a ver si me salta pronto el 4. Hola fixit, sabes donde se encuentra el directorio raiz? Estoy tentado a flashearla la version 2. Pues a mi la 2. Iba muy muy fluida. Todo lo que probe funcionaba muy bien y de bateria tambien bastante bien la verdad. En 29 horas, 4 y media de pantalla pasadas y 32 minutos de llamadas.

He usado el telefono tanto con wifi como con 3G. He jugado a juegos de conduccion y llevado el bluetooth activado cuando he estado en el coche.

Puede ser que no tengo tanta experiencia como tu Que va, si yo soy un principiante. Pero se me hace raro, igual tu usaste funiones que yo no use. De momento estoy contento con esta rom en general. No le veo pegas de momento. Alguien sabe como activar los controles que aparecen en la barra de notificaciones de esta captura: Hola Tengo un problema.

Todo bien instale la rom de CyanogenMod Instente restaurar y no me reconoce el backup que hice. En que opcion hay que entrar para ver las hiras que llevamos con la pantalla activa? Buenas acabo de poner la insertcoin. La verdad mejor k la stock. Sobre todo miro consumo. Gracias Ninguno,espera que sale firmware oficial de 4. Gracias Veamos, por tener, tienes de momento dos que son compatibles con Android 4.

Nadie dice nada respecto al la revolution? Pues no te se decir. Solo he probado esta. Haz wipes y instala aver de nuevo. Eso ya lo he probado varias veces y nada La ultima de CWR Prueba con TWRP yo era reacio a el y la verdad encantado. Prueba con TWRP yo era reacio a el y la verdad encantado ; Pero no creo q sea problema del recovery,no?

NO elegir UPDATE ONLY instalacion sin full wipe - improved AGPS - improved Dalvik Machine speed - improved battery by reducing the time CPU stays at high freq after the load has been reduced.

Una consulta,quizas aqui no sera el mejor lugar,xo no kiero hacer un nuevo post con preguntas absurdas. Alguien ha tenido problemas de camara con esta rom, los modos noche y hdr no funcionan, alguien sabe porque? Reinstala y haz wipes a ver si se te soluciona. Replaced UserCard with GPS. Stock, iOS 7, ASAP, Comfortaa, Comic Sans, Helvetica Neue, Kalvika, Roboto, Windows 8, Sony Sketch Bigger, Ubuntu, Varela - added AROMA menu for windows animations - added optional Center Clock and No Battery Icon - added AROMA menu for transparency selection.

Me estas diciendo k la 2. Xk veo k la elimininaron Y tengo k descargar otra vez jajajaja Saludos!!! Como siempre funcionando perfecta, les dejo unas capturas, casi total transparencia con los nuevos cambios http: Estoy probando esta rom y se me desconecta continuamente el WiFi.

bozirixejiwi.web.fc2.com

Con otras roms no me pasa. Buffff, DO NOT USE UPDATE OPTION Es decir, toca hacer wipes No necesariamente, puedes elejir instalarlo sin wipes. Solo es cuestion de instalar sin wipes, y no hay drama de nada por lo pronto me kedo con la 2. Solo te puedo decir k la veo estable, sin lags, muy comoda y suave, x eso me kede con ella y solo instalo encima de ella la nueva version. Lo ke seria un poco mejor k en el aroma tambien hubiera la opcion de agregar o cambiar mods aparte de actualizar, instalar sin o con wipes Flashee una rom en un atrix y eso me parecio una fregoneria tal vez es viejo pero aki no la hay y aparte yo no la habia visto: Como va el consumo de bateria con esta rom, mejor que trickeoid?

Alguien puede confirmarme si se puede poner solo 2g en las opciones? Viniendo de trickdroid 4. Pues lo normal seria que la metas en la sd y luego hagas los wipes necesarios y luego por recovery instalarla Si, eso seria lo normal, pero leo algo de descomprimir la rom, sacar el boot.

Options Trading For Beginners - How To Make Money Online with Binary Options - Working 2017

Bueno ya esta instalada,que tiene de especial esta rom? No veo nada especial comparado con stock. No veo nada especial comparado con stock pues esto,que no tiene nada especial,ni bugs,ni lags ,ni nada Nada de nada de la nueva base no fixit? D and more battery friendly - Full Redesign of AROMA Install, it is more logical now, and should be easier for everyone including me from now - added my usual choices as preselected in AROMA for guidance. If you want it, It is best to go here: Pues tengo que decir que esta rom me ha decepcionado y mucho.

A menos que tome un cambio radical no vuelvo a instalarla. Reinstala y prueba de nuevo. Pk no es normal. Esta rom es una pasada! Voy a probar mejor la revolution, esta me ha dejado un sabor agridulce.

Por cierto, es necesario venir de una rom stock para instalar estas custom roms?? Pues yo no se lo he notado.

Donde lo notas tu? Has desactivado la funcion GPU aceleracion en opciones de desarrollo? Eso lo tengo desactivado por defecto. Eso lo tengo desactivado por defecto Pues activalo y veras k cambio en fluidez. Pues activalo y veras k cambio en fluidez Es esto??? Y la ttansicion de las animaciones a 0,5x mejor. No hay de que. Va bastante fluido mejora respecto al revolution La verdad que si que va estupenda. Lo que me he perdido sin probar esta rom ya ni por los mod sino porque es rapida. Me uno a tus preguntas, todavia no la he instalado por eso mismo.

Alguien ha probado el 4G con esta rom? Ni LTE ni nada. La maxima velocidad que he alcanzado en los test ha sido de 10mb de descarga.

Con el Iphone 5 si sale lo de LTE. Buenas tardes, baadnewz ha actualizado esta rom. Alguien que haya probado ambas? Se puede instalar las actualizacionss de esta rom sin tener que bajar la rom completa por casualidad? Pero hay que bajar la rom entera. InsertCoin Google Edition v1. Tengo kernel team performance. Puse el nuevo kernel 2. Cual te refieres, al del Teamseven? Eso es va de perlas. Pero cuando le metan mano los cocineros va a ser la leche. Pero sin infrarrojos no?

Ni alguna cosilla mas Sin infrarrojos?? Jajajaj estamos en las mismas compi jejejjeje Yibcreo que si alguien no nos aconseja pronto Creo que iba al hacer off pero con esto no hace falta,Kiki. Primero actualizo el firware y luego rom o da igual. Primero actualizo el firware y luego rom o da igual Primero instalas la nueva ROM.

Despues sigues este tutorial pero cambiando el nombre del paquete por el del nuevo firmware que en este caso es 2. Una cosa hay que ser off no? Haber si me aclaro,no basta con instalar la nueva rom? Siempre,pero mejor esperar a que salga el de Europa. El "cocinero" dice claramente que si no eres seguro de meter nuevo firmware, ni lo intentes y que con firmwares anteriores funciona todo correctamente. Muy bien por parte de baad,el mejor cocinero. Pues tengo instalado el firm y esto vuela y de cobertura mejor que antes!!

P Es que veo que una parte pone no se que de adb que se que es de la consola, pero abajo hay un. Entonces 1 la rom y despues el firm? Es decir, da error? El firmware se instala por fastboot, NUNCA por recovery. X-D adb reboot bootloader or reboot to bootloader via APM fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip 2. Te falta el ultimo comando fastboot reboot http: No se si se ha actualizado el firm o no, alguien me lo puede decir?? No, no lo has actualizado, te sigue indicando el 1.

Ok, en llegar esta noche a casa lo pruebo a ver, muchas gracias.: Yo siempre estoy con el supercid. Una vez realizado el UNLOCK le cambias el cid a o al que quieras y sigues.

Cuando tengas un rato lo vuelves a intentar como dice A. P en su hilo, hay que intentarlo unas cinco veces. Gracias por tu pronta respuesta. He hecho lo que pones en el tutorial pero nada.

A mi tampoco me llega al final y no me lo instala Voy ha poner lo y pruebo otra vez. Con super CID tampoco la instala instala siendo unlock y S-off???? Pregunto, no se supone que siendo esta base oficial el mensajito en ROJO al arrancar el movil de HTC no deberia salir? No hace falta relock siendo S-OFF.

Es lo k tengo entendido Pk no se instala??? Has hecho los pasos de mi tutorial? Tienes que poner esto: El tema k la instalacion parece hacerla bien pero la barra no llega al final pero en ka consola si termina. Y nooo La barra no llega ni en esto ni la RUU,pero se instala por lo menos a mi.

La barra no llega ni en esto ni la RUU,pero se instala por lo menos a mi. Pero no se instala. Claro porque el nuevo firmware no lleva hboot je,tienes que instalar el otro o descomprimir el firmware,meter hboot y volver a comprimir con mismo nombre. Emtonces todo la radio etc, si la he actualzado, no??? Cuando dices el otro a que te refieres??????? Una ultima cosa el hboot de la 2. No es el 1. Me gusta como va esta base y todo en general.

Me lio, no te gusta Sense o si? Quien la tiene ahora puesta? Para pasar de ARHD Chicos cuando instalo la rom, selecciono en el AROMA que quiero instalar, por ejemplo, todo lo de htc, y luego no aparecen. Successful OKAY [ Alguien sabe donde puedo descargr la insertcoin 1. Como por ejemplo los widgets en el lockscreen. Sencillo, hasta que HTC no lance oficialmente la 4. Ya esta disponible la 2. Xk a mi no sera xk siempre modifico el systemUi con otros drawables solo los iconos.

Xk a mi no sera xk siempre modifico el systemUi con otros drawables solo los iconos pues no olvides compartir con nosotros esas modificaciones jejeje,al menos a mi me encantan y siempre que as subido alguna la e instalado: Seguro que nada no? Saludosaki esta, y respecto a la rom no he tenido reinicios, pero si la veo un poco inestable algo de lags lo bueno k al partecer vien nueva base X-D http: He vuelto a la 2.

But I recommended it! Como instalais estas actuaciones. KMepBmL9kTOhmLbPitMO2XCTwlAz9xqdm1LjiIT 6HgA tambien esta ya disponible el custom Firmware!!! Baad si ke trabaja y nos consiente demasiado!!! Porque siendo esta ya la rom final 4. Tan solo habria que instalar la rom para tenerlo o habria que hacer otro proceso? Esta es una custom rom, el firm oficial no se la verdad x donde ande, o si este disponible, Lo k si se es k esta el custom firm, en el hilo original de esta rom, pero para eso tienesk ser S-Off y seguir el procedimiento de Jurecak como instalar custom firm.

E instalado esta rom pero me salia un teclado muy raro como si fuese chino alguna solucion para poner un teclado normal al instalar la rom? InsertCoin HTC ONE v3. Transparent Status Bar, Navigation Bar, Folder, Weather Clock Widget. If you have glitches with transparent stuff, turn off window animations, see below how Select option by value jquery Con un uso normal de whatsapp, unos 10min de skype app fx binary options starter kit 10 apk apkmania wifi y fotos.

A mi no me pasa esto que comentas A mi me va perfecta A mi sta me gusta mucho. En mi sensation y hox. Jajaja casi siempre me pasa, baje la 3. Is removable during install - fixed UUID error if quadrant is installed - added cm. Screens - added lots of battery mods. Screens - added signal icons mods. Pero me refiero si al instalar la rom la base la trae? Y si hago backup si restauro tb la base no? Este es un maquina yo venia de arhd y no hay color. Gracias eres un crack.

Por probar Kiki, esq solo culo inquieto, bullish stock option strategies ya le mety un recovery y super usuario Kiki, si tengo esa base Q es la europea y va mejor no? Buenas X-D Vistos los buenos comentarios sobre esta rom y que la Y cuando entro should i buying sgx stocks Aroma no me deja usar el tactil.

Tengo el ultimo firmware y antes de intentar flashear hice wipe cache i dalvik, tengo que wipear data antes de entrar en el aroma? Pensaba k tenia la ultima. Y me inicia el CMW: Se me hace raro. Yo tenia el cwm y flahsee el TRWP y no me pregunta nada. Solo hay ese recovery. Prueba a flashearlo de nuevo a ver que pasa.

Hola Llevo un dia con esta rom y decir que va bien, quizas la 4. Se calentaba bastante el movil. De momento el stock me va muy bien. Acabo de pegar un vistazo en XDA y parece que el ElementalX pinta bien.

Es el hermano de bulletproof solo que para andorid 4. Veremos que tal casan la insertcoin con ese kernel. Yo ya tenia el firmware puesto, pero no entiendo porque a mi no me va el recovery. Que yo me aclare antes de instalar please, lo q no va sin los infrarrojos. El zoe no va? Yo ya tenia el firmware puesto, pero no entiendo porque a mi no me va el recovery prueba antes hacer erase cache y despues instalar la nueva version de TWRP.

Hola buenas, alguien sabe como ir a opciones con esta ROM? De momento va todo muy bien. Tiene la opcion de bloquear y desbloquear la pantalla deslizando el dedo por encima de los botones tactiles, al estilo Iphone. No esta nada mal. Muy configurable el kernel. Lo unico que no funciona es el antutu. Pero vamos, que me da un poquito igual eso jeje. Baad deberia escribir SPEED en mayusculas Judaxxx,este zip se flasea como todos y ya?

Sabes donde conseguirlos y si estan flaseables o hay que "meterlos" uno a uno??? Algo me he tenido que saltar porque Vuelvo al vicio de los flaseos Para los que esten interesados, el kernel ElementalX junto con la InsertCoin 3.

Anda el movil muy fino y consumos de bateria mas que aceptables. Mas de 4 horas de pantalla y 30 minutos en llamadas en redes 3G. Estoy probandolo un par de ciclos a ver que tal y va muy muy bien. Solo me falta ahora probarlo con la ultima actualizacion de la rom a ver si aun mejora la cosa. Y como se instala ese kernel? Compi,he observado que algun usuario de XDA,tiene instalado en su ONE los iconos TOKKEN blancos de Devianart.

En XDA tienes todos los disponibles. Se instala desde el recovery, como las rom. Se que no es el hilo indicado para poner esto, peroc omo se habla de ello y es justo con esta rom, os dejo uan captura de pantalla de este ultimo ciclo con la Insertcoin 3.

Pues a probarla se ha dicho jeje. La dejare otra carga a ver y le meto la 3. Probare ambos kernels, este que llevo y el que indicas tu. Mirare a ver cual es. Mis felicitaciones al cocinero. El recovery que instala Goo Manager aun no funciona El recovery necesario es el 2.

Binary options indicator free apk apps

Lo que hay que hacer es lo siguiente: Descargar el nuevo recovery en el link que he puesto arriba. Poned el archivo descargado en la carpeta Platform tools de nuestro SDK y renombrarlo a recovery 3. Me lo dices ahora dante Poco a poco vamos pillando el truco al ONE Y lo a gusto que te quedas cuando lo consigues Tengo el movil desbloequeado con s-off, con el Cid europeo, para que me saltara la ultima acualizacion 4.

Hay que entrar en Recovery hacer wipe cnbc stock market quotes y Davilk cache, instalar la rom y hacer un wipe data cuando te lo pida Aroma? Gracias saludos Yo hice full wipe, dalvik, cache y data para evitarme problemas, luego sigues los pasos del aroma lo que quieras instalar y no y a funcionar.

Lunazap Una ultima duda al hacer wipe data no borra fotos, ni el backup del TWRP, etc etc Para perder todos los datos tienes que hacer un Factory reset o formatear la sd desde el recovery. Nueva version de esta rom: Me encanta eso de enceder y apagar pantalla pasando el dedo por los botones Os dejo otra muestra de la Insertcoin 3.

Overclock del mcu a Mhz y de la grafica a Mhz. Probando el kernel ElementalX: Que por cierto, menudo cambio ha pegado en cuanto a rendimiento!! Yo encuanto llegue de currar, la instalo Data,cache y Davilk Cache e install zip from sdcard, seguir los pasos y listo xd.

Data,cache y Vedic stock market astrology Cache e install zip from sdcard, seguir los pasos y listo xd Yo el wipe data no lo he hecho pasando de la 3. Si vienes de otra rom pues si que hace falta Yo el wipe data no lo he hecho pasando de la 3. Con en kernel ElemetalX parece que le cuesta subir Deep Spleed. Tambien le he cambiado el kernel por la misma razon, encender y apagar deslizando los dedos es una gozada, y el boton power sufre muuucho menos XD De momento todo genial Lunazap, cuando instalas el kernel ElemetalX, y llegas a una parte Sweep2Wake hay 3 opciones Cual es mejor de las 3?

Me alegro que todo te haya salido bien D Y cambiando de tema Cual es no deposit forex and binary options de las 3? Ayer instale la version 3. Pues no se, con que app puedo mirar como va internet? Puede ser or que le cambie el kernel a ElemtalX? Reproduce 2 a 5 segundos y se pone en pausa.

La verdad, me funciona perfecta He probado en una peliculas, musica y no me pasa, debe ser algun problema en la instalacion, lo del sleep la verdad no he tenido tiempo de probar, por tanto k lo uso, pruebo kito y pongo mods, X-D Lei k venias de una version muy anterior a esta, tal vez sea necesario, instalar de nuevo, o hacer full wipe si, se k da harta pereza.

Gracias Judaxxx pero no era ese el problema. El problema es por el kernel ElemenalX, he probado a instalar la rom solo y todo Ok. Estoy probandola con Bulletproof 3. Mmm pues el bulletproof 3. Tengo kernel bulletof 3. Bad tiene cosas muy buenas pero Mike siempre tiene algo nuevo por sus contactos. Yo tengo el bulletof. Una cosa chicos, alguno ha probado el kernel de Teamseven con el nuevo firm.

En la ultima version de la Gsat stock options InsertCoin 3. Esta es mas "sencilla" en launcher sense 5 sabeis si hay alguna forma de cambiar la imagen de una carpeta con algun app o de alguna manera?

Nadie me puede decir algo?? El firm merece la pena? Y el kernel de fax q tal va. Ami me gusta la del desbloqueo de los kernel. Y de donde lo bajo? Porque no lo veo lo del firm? Otra cosa se flasea desde recovery y borra algo? Y en cuanto al kernel tengo bulletof creo que va mejor q elemental y no?

Y el team porque me parecen igual betting strategy on the binary option trading. Yo lo que me refiero, es tipo weimar republic stock market o Nova launcher, que una vez que creas una carpeta te deja editarla y cambiarle la imagen.

Si por ejemplo es una carpeta de musica con varios programas de musica, cambiar el icono de carpeta con las imagenes, por uno de una radio o unos altavoces, por ejemplo Eso con el launcher de sense no se puede, no?

En cuanto a kernel cual hos va mejor? Yo llevo el bulletof 3. Q tal va la nueva? Yo sin adsl no puedo bajar me quedo sin datos a baja velocidad. Yo sin adsl no puedo bajar me quedo sin datos a baja velocidad La llevo desde hace por mas de 3 horas, de momento parece todo igual, muy contento con esta rom.

app fx binary options starter kit 10 apk apkmania

Hola, he instalado la nueva version y esta muy buena. Solo una duda, el simbolo de ahorro de energia cuando instaforex malaysia rate activo no me sale en la notificacion. He instalado la kernel elemental X2. Haber si me va mejor que la ultima vez Chicos, no se si he liado algo Esta instalando, a ver si todo va bien cuando termine Yo acabo de instalarlo, todo bien por ahora, es la primera rom que pongo y mi primer HTC asi que no entiendo muy bien algunas cosas El kernel que lleva ahora es el baad o algo asi no?

Que diferencia tiene con el de stock? El firmware aparte que se instala desde fastboot para que sirve exactamente? Y por ultimo, el tema de actualizaciones Parece que ahora va todo bien UI o algo asi.

Otra pregunta, alguien sabe como se libera espacio del apartado "OTROS" en almacenamiento? Ahora mismo me sale que tengo ocupados 12 Gb!! Bueno, he reinstalado la ROM con los ajustes ya bien puestos No pasa nada porque se hace con las teclas de volumen y bloqueo pero es muuuy lento Me da el mismo error de System. UI al configurar el telefono al inicio, concretamente en la cuenta de gmail.

Es cierto que la 4. Mirad a ver si teneis la SD duplicada en el directorio root del dispositivo. Si alguien sabe algo mas o ve que estoy equivocado que lo comente por favor!

Para eliminar el problema de System. UI, solo tienes que reiniciar en recovery y hacer un wipe dalwik y un wipe cache. Pero antes de todo instala recovery TWRP.

Qes eso del media link? Ya, menuda pasta jiji. Hola Si borras get microsoft points free no surveys sd, como metes luego la rom. El TWRP me reconoce el disco pero no me deja copiar nada. Ok fastboot, Pero he descubierto que con un pen por otg se puede, por si le vale a alguien mas Gracias.

Yo a veces con opera otras con dolphin esq no se porque a veces se queda pillada martingale principle in binary options se descarga mal. Esq sin adsl la verdad q es una caca porque cuando te pasas de los megas Y siempre utilice otros el Chrome no me convecia. Forex uk money transfer dudillaes necesario o es mejor ponerle el firmware 2.

Me parece que el kernel de baad es stock,si tienes s. Baad no tiene previsto actualizar por ota. Tengo la insertCoin 2. Mi duda es y estoy intentando leer pero no doy con ello. Como puedo cambiarle el firmware a la 2. Yo es que no he hecho nunca cambiar eso. Espero haber explicado mi duda. A ver si me puedes echar una mano. Pero la orio no estaba tan chula e iba vien o esta mejor, di que yo tengo las dos descargadas y la elegance a ver por cual empiezo, teniendo en cuenta la AHRD.

Yo la viper estoy esperando a que la actualizen a 2. Tu no sabras como quitar el sonido de arranque del movil es que he estado mirando la ruta y no lo encuentro. A disfrutar de su rom Now it removes the grid even when you are called - fixed some smali code - fixed the Message.

अब गोरक्षनाथ मन्दिर में नही चलेगा सीएम का कैम्प कार्यालय, सरकारी कामकाज में हो रही थी असुविधा | Gorakhpur Final Report

Tanto datos y tanta lechera y va como el p Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk. Las nuevas actualizaciones se instalan con: Cada vez que se actualiza la rom por update led binary options forex mt4 hline reviews hay que volver a flashear el kernel?

Porque se me ha quitado elementalx. Porque el update lleva su kernel, te toca flasear de nuevo el elementax. Yo tenia la 3.

Ahora con la 3. Yo no noto que se caliente mucho la verdad Porque tiene pocas horas con la 3. A parte se calentaba bastante.

Lo solte del cargador cuando instale rom y kernel. Hay alguna forma de bajar las temperaturas? Si eres S-OFF y flasheas por recovery no hace falta. Lo veis en app fx binary options starter kit 10 apk apkmania pagina de descarga http: He instalado la 3.

Pues yo no he notado nada de nada. S Pues se nota muchisimo Pero cuando hablas con una persona en la llamada o en el tono de llamada? Si no ni idea. No me refiero al volumen del tono, sino al de la persona con la que hablo. Si lees un poco mas arriba Si quieres que no sea asi, desactiva el LOUD MODE en la instalacion de la ROM.

Es una pasada el tono cuando estas hablando, habra que desactivar el mod Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk. Yo tengo la 3. Para instalar la 3. OTA Updates I will NOT provide OTA updates because OTA updates will mean a lot of extra work for me due ODEX option. Also OTA requires a server with direct linking which I do NOT have, and also I make a pizza buck from ADS on my website. Por lo que no se puede hacer por no tener un servidor, asi que todas las actualizaciones son completas, solo que ahora ha separado la personalizacion de la ROM.

Acabo de instalar el kernel Bulletproof A ver que tal se porta en consumo, temperatura ,etc Para el que lo quiera: I will NOT provide OTA updates because OTA updates will mean a lot of extra work for me due ODEX option. Pero lo del SVN que es para el PC sabeis como funciona que se supone que es para no bajar toda la rom.

Mod puesto por el maestro baadnewz en XDA: Enviado desde mi HTC One usando Tapatallk. JjHpZHcBcsxnO6IPl5uRxkFRA4JDXeOhBkfZRqd rg-A y despues este x si kieres iconos del clima y reloj como las capturas https: Acabo de postear en el hilo de bulletproof, y con la 3.

Granger Si se instala igual! Judaxxx No se calienta y gasta mas bateria asi? Por cierto que governor usas? Los toggles k deslizaban la pantalla?? Esto ya va quedando Me haz resuelto una duda k tenia, Otra cosa veo k ya es tarde alla en tu lado del sol: Tu judaxxx sabes algo de esto http: Deja llego a una pc y la descargo, pero las fonts son en guide software stock trading in india, y se tiene k renombrar a roboto, pero primero ver si las toma el one.

Can you make money as a zumba instructor alguien le pasa q no le va la de blifender o como se llame jiji.

Puse el elementary con gobernador ondemar. No de momento estoy con la 3. El blinkfeed, funciona bien, aun en la 3. Las transferencias a todas pero sobre todo, todos los widgets que salen transparentes.

Os pongo un ejemplo como ha quedado mi tipo de fuente Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk. Estos en que apk estan en el system. Baadnewz, ha actualizado esta rom: To remove that you need to select stock prism or whatever grid size you want. Ni como la VENOM que no la actualizacion ni pa atras ni esto. Lo mejor es quedarse con una ROM suya y a no ser que los cambios sean significativos no cambiar Alguno con el mismo problema? Ya los he visto cuando ido a la ruta que me has puesto para la transparencias, pero he ido a la rom que se supone que viene ese png para que no sea tranparente y es igual que el de tu mod, lo he sustituido con el root explorer he reiniciado y siguen igual transparentes.

Hola, El problema son los permisos de la carpeta del TWRP. Conecta el movil en modo usb, y desde adb shell, haz su superuser y un chmod -R de ese directorio, exit y exit. Muchas gracias por tu respuesta, pero lo cierto es que me quedo igual. Justo es el codigo que ha posteado judaxxx, una vez hecho eso ya te deja copiar los archivos correctamente.

De ahi lo copie paginas atras en el hilo del TWRP, y guiandome a lo ke posteaste. Entonces teniendo Vodafone lo recomiendan? No me actualiza los binarios Solucionado, cosa del kernel. Yo he probado la Ge 4. Alguien ha probado que los Beats Audio funcionan con la GE 4.

Tengo esta rom puesta, me gusta su configuracion, mods y demas Ayer me paso una cosa, curiosa, que no se si es normal o no, haber Siempre que no uso internet lo dejo en 2G, para que la bateria me aguante mas, y el caso es que ayer hablando por telefono, me di cuenta que cuando me llaman, estoy hablando por telefono y hasta colgar la llamada, se me corta internet 2g Es normal?

D No tenia ni idea, la verdad, no se, si es que no me habia fijao nunca o que Solo actualiza algunas cosillas yo de momento sigo con la anterior y base para 4.

Pero esto tambien pasa con la rom stock? He actualizado la rom y el mod kustomizer 1. Como consigo ponerlo transparente como siempre? Te pasa eso porque tienes que instalar el nuevo kustomizer 1. Jomero voy a actualizar Eso es Flaseaste con un ZIP ese firmware??? Acabo de leer el post de XDA y no me ha dejado muy tranquilo,al parecer no es firmware original,sino modificado,por lo que antes de realizar ningun cambio en el estado del boot,habria que hacer downgrade del mismo,de lo contrario,ladrillo al canto A mi parecer,y no es que entienda mucho de esto,mas bien poquito,aun esta verde este firmware cuando no es original,por lo que me parece que seguire con el 4.

Ami no me dio fallos asique Lo tengo con insercoint 3. Gracias chicos, sois unos cracks!! Que os parece la duracion de la bateria en mi cacharro con el kernel elemental 3. Alguien sabe como se activa y configura? Gracias Esta como opcion en el aroma cuando instalas la rom. Creo que pone algo como: Esta como opcion en el aroma cuando instalas la rom. Eso significa volver a flashear se supone, no? Si, tienes que volver a flashear si quieres tenerlos.

Esta como opcion en la rom. Ya lo dije yo Kiki me alegro yo lo llevo tiempo y va de lujoamigo le vi un fallo, es en el navegador se me congelaba, solo amplia y reduce imagen, el boton retroceso no responde volvi a flshear rom y seguia pasando, restaure un nandroid y lo mismo, entonces volvia a flashear el custom firmware de bad, para esta rom y todo volvio a la normalidad, mal xk si me habia mejorado un poco el wifi con la radio k trae ese custom Firm para GE: Tienes el enlace para bajar el firm??

Tengo el mismo problema con los navegadores. El consumo es impresionante lo que dura la bateria. No se pueden cambiar los ajustes dentro del eqs?? Poner el icono del volumen y el brillo??

Graciasaki arriba puse el enlace del custom firm de esta rom, de echo esta posteado en el hilo principal de esta Rom pero no se flashea por recovery, sino como explica este hilo, http: Yo tengo el firm de mike, por k tengo la Android Revolution HD, pero tiene algunos fallitos y kiero ver si esta no los da, eso k has dicho de k borra datos y demas k kiere decir?.

Me recomiendas k cambie el firm?. Espera que me centre,osea Yo le acabo de poner la radio 4. Ahora hago 12 horas y 3 de pantalla Con tu permiso Fixit.

Digo esto vieniendo de la 3. No puedo acceder a la web de Insert Coin para descargar. Le pasa a alguien mas??? No entiendo porque no lo hacen para poder meterlo desde recovery Pero es necesario despues de haber instalado la rom instalar la radio 4.

D Espero te sirva: Si tienes Vodafone usa el fastdromacy Pero bueno es un mal menor jejejeje. Alguien puso solo firm? Sin actualizar romper se puede aki, y si se puede, pero creo me empezo a consumir mucha bateria, estube 2 dias asi, con insertcoin 3. Pero es un rollo porque no ahi kernel todavia tio por eso decia yo de poner solo el firm si mejora algo el movil. El kernel elemental o el bulletproof para 4.

Yo lo he probado y no me ha funcionado. YQhFiAOBGjDxGdWqPPYXtTOhHcsLCR08j6VECzZ k4qA si lo kieren los iconos de widget del reloj va des pues https: Yo hare un upgrade ya que llevo la 3. En ese aspecto,es mejor que la otra que llevo que es la Elegancia Yo me da pereza descargar toda porque veo que no hay mucho cambio.

Por cierto ya hay kernel 4. Yo no veo ninguno aun para sense y 4. No va del todo perfecto pero algo es algo De momento va bien, lo he puesto esta noche He actualizado a la ultima version de la Rom con kustomizer A alguien mas le pasa? Por lo demas de momento va bien salu2. Por lo demas de momento va bien salu2 Yo acabo de flasearlo y tampoco me lo erase,pero es por que tambienhe flaseado un mod de iconos del tiempo real y de botonera para el teclado Haber si alguien nos puede ayudar?

Con la Rom Viper por ejemplo iba rapido y muy fluido Algun consejo con esto? OHaber si alguien nos puede ayudar?

Gracias Salu2 Me cito!!!! Cual kernel teneis intalado con la version 4. Gracias Dale un repasico a esto,paisano,haber si te sirve.

Hay algun mod para pasar el dedo por la barra de arriba y poder modificar el brillo?. Alguien me dice como pongo mi ubicacion y los datos meteorologicos en la pantalla donde sale el patron para desbloquear?. Nueva actualizacion disponible InsertCoin HTC ONE v3. Total,solo faltan dias,sino se echan atras Hola a todos, estoy algo desconectado del foro, pero sigo con esta rom, lo unico que hecho de menos es el kill all, odio matarlas una a una, pero es q me va tan bien Y doy mi humilde opinion despues de haberla probado en 3 flasheos distintos en diferentes versiones, la ultima una anterior a esta que acaba de salir.

Como Rom viasualmente y por la cantidad de mods es la mejor, eso no hay duda! Cuando lo abres o vas a entrar en un contacto, por poner un ejemplo Navegador: Lo mismo la velocidad tanto en abrirlo como en cargar las paginas. Exactamente lo mismo que el anterior. O soy muy tiquisimiquis!! Ahora estoy con la ultima version de Ordroid, que en este sentido va muy bien en velocidad en relacion a lo que he explicado mas arriba, pero no tiene los mods: XD Un saludo y sorry por el tocho: Contando con que eso sucede,y dado que existen mods "externos" a las Rom que se pueden flasear desde recovery sin importar que version rom usemos,te aseguro,que la rom que menos se "corroe" con esa sobrecarga de comandos es esta,la IC He probado unas pocas,la ARHD,Elegancia,Viper,Ordroid,Maximus Sin flasear ningun kernel que no fuese el Stock de la ROm.

Sin mas,otra de las que me gustan mucho Elegancia,V11,en cuanto flaseo los iconos,me cierra el Twiter Widget y me aparece el reloj central en StatusBar Y claro,con las 4. De ahi que algunos cocineros no estan tomando demasiado interese hasta que no se publique la base oficial.

Perdon por semejante tocho. Ami los mod me dan igual porque casi quito todos. Si no quieres MODS yo tiraria por la ARHD, si quieres MODS yo he probado todas y me quedo con ELEGANCIA, a esta la voy a poner el crucifijo porque como dice bastard la veo pesada con las apps.

App fx binary options starter kit 10 apk apk » Vicki Longley Palos Verdes Real Estates Vicki Longley Palos Verdes Real Estates

Para actualizar esta ROM a la nueva 3. Asegurense antes de flasear nada No tiene que ver con la ROm. De momento,en la linea de este monstruo Baad A seguir trasteando se ha dicho. Que diferencia he notado nada mas flasear esta??? De momento eso,pero diria que con el tiempo me va a dejar muy buenas sensaciones,es mas,he tirado a la basura todos y cada uno de los Nandrodi que tenia de Viper,Maximus,Ordroid,Elegancia,etc.

Que no se me enfade nadie ,he limpiado la SD despues de flasear esta,por lo que no es rapida despues,sino desde antes y me he quedado con 3 mods,el kustomizr v1. Y von tu explicacion me estan entrando muchas ganas de probarla XD Por cierto esto que comentas "darkthem 4. Lo prometido es deuda Estoy en un parke,tomando unas imagenes de mis hijos,con Zoe,video camara lenta y demas y te aseguro que con el kernel stock estoy yo mas caliente.

Ya te digo,y creo que es porque esta hecha sobre OTA oficial. No soy muy confiado de estos test,maxime cuando se publico que se pueden "falsear" los resultados,pero por si a alguien le sirven de orientacion,aqui van mis resultados con AnTuTu 4: Esta como borrosa o movida X-D he visto fotos muy buenas de este terminal pero esa Definitivamente con esta imagen,trastocando el ISO y demas,he llegado a una conclusion Toma,amigo,aki tienes el MOD de teclado,NO un teclado,que lo disfrutes.

Yo la llevo ya 24 hrs. Que tal de bateria. En breve subo imagen. No funciona el Elementalx 5. Hola, alguien me dice cual es el voltaje por defecto de MHZ? Por favor a ver si alguien me ayuda, he instalado la nueva version 3. Tambien me gustaria saber ke version de banda base tengo ahora, adjunto captura de pantalla.

Por lo ke veo esta ROM no actualiza la base, aun me queda la duda da saber ke base tengo y tras descomprimir la base nueva he visto ke hay muchos archivos.

IMG y no se cual debo flashear, por otro lado si alguien me pasa la radio recomendada para flashear por recovery se lo agradeceria. Mira para que entiendas, La Banda Base es la Radio wiffi, Bluetooth, GPS, etc. Link de descarga, flasheas por Recovery y listo, si ves que no va bien tienes todas las radios en XDA en las primeras chinchetas de Rom y desarrollo!

Voy a actualizar el firmware. Y a probar esa radio que recomiendas en caso de que no vaya bien Me estoy bajando la nueva Rom "InsertCoin 3. Salu2 Es que no paras ehhh. Acabo de instalar la Rom voy a configurar y comento, si tengo tanto la Radio como el nuevo firmware: La Radio no va bien, el wifi no me conecta Que radio deberia poner ahora: Yo de momento me espero.: He encontrado este hilo: Yo Tengo puesto esta y va de fabula.

Entras en fastboot en el telefono, y desde adb en el pc escribes unos comandos: Larry31 No se por que pero me van fatal esas 2 Radios! Y no tiene mayor misterio flasheo desde el recovery y ya esta Revisando el hilo de XDA de InserCoin: Ni idea en el hilo de XDA no la veo, asi que por eso me he decidio a actualizar todo y fuera xD. Hola, veras, es que sengun he podido leer, la base que me pone es por que la ROM esta basada en dicha base, la 3.

Se nota la diferencia no? Dentro del bootloader te sale en OS 3. Me da pereza jiji sobre todo usar el pc si fuera por recovery jiji. Acabo de mirar y tengo base 3. Al instalar esta ROM el solo te cambia al nuevo firmware o eso creo que me paso a mi haz la prueba.

Al instalar esta ROM el solo te cambia al nuevo firmware o eso creo que me paso a mi haz la prueba No cambia la base, para ver la base se debe mirar en el bootloader. A mi no me la ha cambiado, pero veo k tu si tienes la nueva.

Al instalar esta ROM el solo te cambia al nuevo firmware o eso creo que me paso a mi haz la prueba Haber,al flasear el zip via fastboot de un nuevo firmware,este cambia el Hboot,el firmware y la radio. En el caso del zip que recomienda Baad,solo se flasea el firmware y la radio,pues le ha quitado el Hboot,ya que hay quien no quiere el 1.

Lo curioso es que haya metido una baseBand mas antigua que la que venia con el HBoot 1. LA PANTALLA SPLASH DE ARRANQUE!!! Te devuelve a la HTC en blanco. Haber,al flasear el zip via fastboot de un nuevo firmware,este cambia el Hboot,el firmware y la radio. Alguien sabe como se llama la font que utiliza baad en la pantalla de arranque y que pone "in baad we trust"?

Se parece mucho a la font htchand pero no es. Pues yo debo decir en honor a la verdad que este tio a mi me ha dado en el clavo. Y que base yradio tenias antes? Ahora al flasear la base que explico mas arriba que aconseja Baad,el cocinero de esta rom,yo he ganado en cobertura y ahora acabo de flasear esta rom la 3.

Como o con que miras cobertura seco hay apps pero con cual miras tu. Gracias jeje No he utilizado ninguna. Al flasear el firmware que aconseja Baad,he seguido los pasos preestablecidos de flasear el zip por dos veces seguidas,tal y como se dice en todas partes,pero EL OS ESTABA EN 1. Ahora he reflaseado y ya esta en el 3.

Qtal va la que pusiste tu. Por favor, alguien sube la ultima base? No creo,las distingo con numeros segun van saliendo. Ahora me he bajado otra de XDA y al reboot el bootloader me aparece correcto,solo que aun no he flaseado el Splash,haber si fuera eso lo que me cambia el OS,porque es el unico proceso fuera de firmware que se realiza practicamente igual.

Pues me toca los bemoles,pero ese es el problema,resulta que al flasear el firmware,este cambia la pantalla de arranque Splash por la de HTc en blanco,por lo que,al flasearla de nuevo,el sistema me devuelve al SO 1. A mi me parece que tambien,espera Mas o menos igual que la 4A. Yo le he puesto el kernel elemtalX 5. He vuelto a reflashear el kernel poniendo todos los voltajes stock, haber si asi se calienta menos BugattiDJ Yo ayer le meti la Radio 4T.

Primero tengo que seguir los pasos de este tutorial tal cual y por orden no? Vengo del S2 y me gustaba la Wanam o neat para el que la conozca y sepa de su simpleza aunque la EvilRom fue la mejor que tuve: Creo quin la base de 3.

Salu2 Yo no he tenido esos problemas,me ha conectado rapido y con cobertura muy buena. En cuanto al consumo,aun no puedo valorar,porque al cambiar el firmware,la version de Sygic que tenia me daba FC,por lo que he estado,borrando todas las huellas del Sygic Incluida Copia de Seguridad en la nube y he estado instalando el TomTom con radares que de momento me funciona de perlas. Asi que de nuevo carga y a valorar bateria. De temperatura,de momento he de decir que no se calienta demasiado,mas o menos como antes,pero como digo,la verdaera prueba sera cuando pruebe algun tipo de juego,donde la grafica se lo curre.

Yo no he tenido esos problemas,me ha conectado rapido y con cobertura muy buena. Yo tambien tengo el app "Rom Toolbox" desde el HTC Desire XD Oye y que valores as puesto cpu? Es ahora con el ONE con lo que me limita algo las funciones,porque como la BD que tiene este software en cuanto a mods y demas esta hecha para pantallas 4.

Esto es un no parar!!!!! XD Haber si la descargo esta noche Ya de paso pongo capturas, la duracion de la bateria en su 2 ciclo de carga me esta sorpendiendo Tengo la InsertCoin 3. Juanka99 En princpio da igual, yo haria Base, Rom y Kernel!! Si quieres esta Rom, el 1 Post. Yo uso ElemetalX 5. Entra en Recovery y en opciones elije "fix permisions" haber si hace algo y despues haz full cache y davilk.

Que alguien me ayude please!!!: Joderque acojoneya lo he solucionado. Le he metido la RUU Europea y ha revivido Ni es elementary creo que se puede mejorar 2a carga comoooor???? Yo Esperare a la nueva Base!! Por que me imagino que cambiara el firmware al instalarla, no?

Nueva version basada en 3. La acabo de meter y persiste el problema de la camara. Otra base, hace nada k puse la anterior, se sabe k mejoras lleva la base?. Pues que es la OTA oficial de taiwan. Entonces instalando la Nueva Rom 3. Hay que flashear primero el firmware y despues la Rom Si, te instala la nueva base La estoy probando y va muy fluida De momento esta es mi candidata final Actualizado Wuenas Alvarex31!!!

Tengo una duda entonces por que Baadnewz pone en su web el nuevo frimware optional: No creo k se instale sola la base junto a la ROM, ya que esta como opcional en la web, y k se sepa solo se pueden meter bases desde Bootloader. Ya veremos a las 6: Gracias Salu2 Haber,chicos,la nueva rom esta cocinada sobre la ultima base que corresponde a la nueva ota de la 3.

Has flaseado el nuevo firmware?????? Porque tampoco quiero poner otro hboot. Por que no pones el que tiene Bad en su web? Por lo poco que se, el firmware no tiene absolutamente nada que ver con el driver de la camara Eso creo yo Que no tiene nada que ver. Ahora,cuando termine el Nandroid,voy a flasear la rom. Si mal no he leido,este nuevo firmware,al igual que la base de la rom es una OTA OFICIAL DE UNOS MB de actualizacion de 4.

Ojo, que estamos mezclanzo terminos. Por otra parte la particion de la Radio que es lo que tu dices va con la ROM, ya que yo tengo la misma radio, pero en el bootloader me pone la otra que iba como el culopero lo que te pone en el Hboot es a nivel informativo, pero lo que importa de la radio realmente esta en la ROM. Lo digo por que he leido antes algo de que la base iba con el firmware y tal, y estamos mezclando cosas Si no, los que tenemos S-ON estariamos condenados a trabajar con la radio de la ultima version oficial 2.

Va bien la rom? Mejora respecto a la anterior? En este momento la estoy flaseando,en terminar y tal,comentare. Saludos y hasta ahora CONFIRMO ES LA VERSION FINAL OFICIAL DEL 4. En cuanto tengamos base final de europa, se pondran a cambiar todas las roms.

Por cierto,cuidado con ese que te reforma el HBoot quitando las letras rojas y ya sabes que si lo flaseae y alguna vez mas adelante flaseas otro,te quedaras bricked,porque es un paquete de firmware modificado.

Si piensas en flasear firmware,hazlo con el que el cocinero te indica. Por eso lo preguntaba T20,ahora este firmware me ha instalado el 3. Y cuidadin con los firmware retocados,que luego vienen los brickeos Haber,perdonar,yo lo acabo de flasear y uso TWRP 2. Pues ya te digo que no has metido el firmware original sin tocar, por que el original lleva la particion boot. Ejemplos de camara con esta rom.

Yo ya he flasheado el firmware 3. Cuando acabe haber que tal va Hay que hacer full wipe? Supongo que viniendo desde 3.

Sabeis si hay alguna manera de instalar el boton logo. Por que me mola mucho y me gustaria probar con el kernel stock de la rom Aunque ha salido el elementalX 5. Lo he instalado al final: He puesto los valores stock y ya esta. Es que una vez que lo pruebas XD Salu2.

Tengo problemas para meter la base, al poner fastboot oem rebootRUU se me queda en waiting for device. No se k hago mal, adjunto captura de pantalla por si hay algo incorrecto. Lo decia por si el modo MTP no debe estar activo, el resto lo hago como siempre, metiendo los comandos. Erodin El telefono tiene que estar conectado por USB pero en modo Bootloader y en "Fastboot USB" Y luego desde ADB metes lo comandos A ver si leemos un poco.

Vaya, se me fue la oya, pense ke el comando rebootRUU era para meterlo en fasboot, en fin, es la segunda base que meto. Anoche le meti la nueva base por fastboot, Pero al flashear el firmware nuevo la barra de progreso no llego hasta el final, lo hice un par de veces o 3 con el mismo resultado. En el bootloader veo que Tengo la 3. Configuro todo y me da la sensacion de ir muy suave y rapida, y digo Yo lorenzo metele el antutu un rato a ver cuanto te da. Y ahora Pero sin embargo el one parece un cohete de la NASA.

Rating 4,8 stars - 609 reviews
inserted by FC2 system